...

CUIDANDO A LOS QUE NOS CUIDARON

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los asilos y personas de la tercera edad que sufren abandono va en crecimiento, Global Quality Foundation ha adoptado aproximadamente a 350 asilos en México y a nivel internacional con el fin de proporcionarles los recursos y servicios necesarios para que puedan vivir con dignidad y calidad de vida en su etapa de vejez. Estos incluyen atención médica, alimentación, actividades sociales y recreativas, así como también, brindar apoyo emocional a los ancianos, que a menudo pueden sentirse aislados y solos.

Otro de nuestros objetivos es la promoción de políticas públicas que favorezcan a la población de personas mayores, así como la sensibilización y educación sobre los desafíos y necesidades de los ancianos.

¿CÓMO AYUDAR?

Si te interesa apoyar a esta causa, tenemos las siguientes opciones:

1. DONACIONES EN ESPECIE: Sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para adultos de uso rudo y de traslado y sillas de ruedas eléctricas para adultos.

2. DONACIONES EN EFECTIVO: Para esta causa se reciben donativos desde $4,500.00 MXN, puedes hacer tu aportación en efectivo, cheque o transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO: BANBAJIO
NOMBRE: GLOBAL QUALITY FOUNDATION AC
CUENTA: 122 272 110 201
CLABE: 030 180 900 003 670 883
CLABE SWIFT: BJIOMXMLXXX

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.