...

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Nuestra misión es reconocer públicamente a aquellas empresas, instituciones y personalidades que han contraído un compromiso serio y definitivo con la calidad, el liderazgo y la excelencia.

Estimular el crecimiento de empresas y profesionales que a pesar de las dificultades en los procesos económicos y financieros del mundo han logrado mantener su compromiso con la calidad.

Proyectar y vincular internacionalmente a los representantes más destacados de las políticas de calidad y excelencia en su entorno empresarial, cultural y social, impulsando así el desarrollo de una cultura global de calidad.

Prioritariamente tenemos como misión encausar el plano laboral hacia un criterio que permita la colaboración de personas con capacidades diferentes, no sin antes rehabilitar y capacitarlos para que puedan tener un mejor desempeño en este ámbito y demostrar que son tan eficientes como cualquier persona sin impedimentos físicos.

VISIÓN

Queremos un mundo de calidad y de excelencia, de liderazgo mediante el ejemplo, en donde las únicas diferencias entre las naciones sean dictadas por los valores que nos respaldan como seres humanos y no por temporales cambios financieros y políticos.

Trabajamos para dar reconocimiento a quienes traspasando las barreras culturales, históricas de género o de idioma, nos ayudan a construir un mundo mejor que nos incluye a todos como hermanos, hombres y mujeres con un mismo fin, hacer de la calidad una cultura cotidiana.

El reconocimiento internacional inspira y propicia los procesos que transforman no solo individuos, sino naciones enteras.

Las prácticas de calidad son criterios de categoría mundial solo son posibles mediante el intercambio y el aprendizaje de experiencias exitosa

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.