...

VIDA INDEPENDIENTE

¿EN QUÉ CONSISTE?

Global Quality Foundation fortalece un programa que beneficia a las personas con capacidades diversas, principalmente a la gente con paraplejia o hemiplejia se les capacita para que aprendan a desplazarse en sillas de ruedas, adquiriendo las habilidades suficientes para que se reincorporen a su vida laboral

La fundación otorga algunas plazas laborales eventuales dentro de la organización para su inicio a la reincorporación laboral e independiente, así mismo algunas alcaldías y municipios nos conceden plazas definitivas de trabajo, como también lo hacen algunas empresas particulares afiliadas a nuestra fundación y por los cuales, ya hemos logrado entregar más de dos mil quinientas plazas, devolviendo a la gente a su vida cotidiana, social y laboral.

¿CÓMO AYUDAR?

Si te interesa apoyar a esta causa, tenemos las siguientes opciones:

1. DONACIONES EN ESPECIE: Sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para adultos de uso rudo y de traslado y sillas de ruedas eléctricas para adultos.

2. DONACIONES EN EFECTIVO: Para esta causa se reciben donativos desde $4,500.00 MXN, puedes hacer tu aportación en efectivo, cheque o transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO: BANBAJIO
NOMBRE: GLOBAL QUALITY FOUNDATION AC
CUENTA: 122 272 110 201
CLABE: 030 180 900 003 670 883
CLABE SWIFT: BJIOMXMLXXX

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.