...

AYUDANDO A AYUDAR

¿EN QUÉ CONSISTE?

Una de nuestras principales funciones es ayudar a las fundaciones especializadas en diversos sectores para cumplir sus objetivos y maximizar su impacto en la sociedad. Así mismo, en esta división se apoya a personas en situación de calle y personas de bajos recursos con despensas, ropa y calzado; a través de los donativos de particulares y la organización de eventos diversos, es como se recaudan fondos que nos ayudan a contribuir en múltiples causas y a las fundaciones que son parte de Global Quality Foundation.

Global Quality Foundation está comprometida con el apoyo y la promoción de otras fundaciones, por eso creemos que trabajando juntos podemos hacer una diferencia significativa en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Te invitamos a participar en nuestra colecta de alimentos, medicinas, ropa y cobijas, en donde podrás inscribir a tu empresa a o ti para que puedan ayudarnos con esta noble causa.

¿CÓMO AYUDAR?

Si te interesa apoyar a esta causa, tenemos las siguientes opciones:

1. DONACIONES EN ESPECIE: Sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para adultos de uso rudo y de traslado y sillas de ruedas eléctricas para adultos.

2. DONACIONES EN EFECTIVO: Para esta causa se reciben donativos desde $4,500.00 MXN, puedes hacer tu aportación en efectivo, cheque o transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO: BANBAJIO
NOMBRE: GLOBAL QUALITY FOUNDATION AC
CUENTA: 122 272 110 201
CLABE: 030 180 900 003 670 883
CLABE SWIFT: BJIOMXMLXXX

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.