...

POSTULACIONES

Global Quality Foundation cuenta con distintos instrumentos de evaluación - en primera instancia, al recibir la postulación de alguna empresa, organización, persona o institución, como primer filtro, la empresa subrogada iDi Marketing lleva a cabo una investigación de mercado con instrumentos como “mystery shopper”, “focus group”, “benchmarking”, entre otros, que ayudan a obtener un panorama más amplio de las empresas a calificar, filtrando la información para los procesos posteriores. A lo largo del tiempo se han analizado estudios a nivel nacional e internacional en productos y servicios, en el ramo de Telecomunicaciones, Boutiques de Calzado, Industria de la Refrigeración, Gobierno, Marcas de Consumo, Lanzamiento de Nuevos Productos, Bebida, Industria Restaurantera y Hotelera, entre otros. Es decir, prácticamente todos los giros.

Posterior a la recepción de los resultados de estos estudios, se realiza un análisis encabezado por el comité multidisciplinario ejecutivo, quien es el encargado de continuar la evaluación.

Terminados estos procedimientos y vaciado el protocolo en bitácoras, cuando se determina que el postulado acredita los estándares de gestión de calidad propuestos por el comité honorifico de evaluación, seguimiento y vigilancia de la Fundación, se procede a dictaminar a cada uno de los galardones la calificación final, la cual, no tiene afectación alguna con la expansión de las empresas ni con los años que estas tengan operando - tiene que ver con el impacto de calidad y excelencia hacia el consumidor y la satisfacción de este, obteniendo como resultado un beneficio que se convierte en bienestar y enriquecimiento del entorno social, que es el fin por el cual se otorga la cotizada presea “Global Quality Gold” en cualquiera de sus categorías, las cuales a su vez, también se otorgan acorde a la historia, proyección y evolución de los postulados.

El comité ejecutivo multidisciplinario es el encargado de la determinación de los resultados de los procedimientos, que consiste en definir la calificación de acreditación de estándares de calidad a través de cuatro parámetros: trayectoria, trascendencia, influencias y proyección.

Trayectoria: es el conjunto de situaciones que ha vivido una persona, empresa o institución, lo que la hace ser lo que es y la ha formado y posicionado dentro de su entorno social y cultural, es el conjunto de valores que se han mantenido a través del tiempo.

Trascendencia: la GQF analiza la trascendencia social y cultural de la labor de los postulados y los cambios que esta labor efectúa en la sociedad a la que pertenece, o al ámbito internacional en el que se desarrolla.

Influencias: uno de los aspectos más importantes que se toman en cuenta para la entrega del reconocimiento es la influencia que el postulado tiene en su entorno social, cuan identificado y reconocido es en este.

Proyección: la proyección de la labor a través del tiempo es otro de los aspectos tomados en cuenta para la entrega del galardón, conceptualizada como el agente transformador del entorno e inspiración para las generaciones futuras.

NOTA: Las decisiones del Comité para la entrega del galardón están basadas en los informes del equipo multidisciplinario.

Los galardones otorgados por la Global Quality Foundation a empresarios, mujeres emprendedoras, funcionarios y líderes de nuestra sociedad, en reconocimiento y estímulo a su labor de excelencia, son una distinción que se entrega también a figuras públicas, empresas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia, dignificando así la labor de los miembros de su entorno.

• Dirección de Transparencia - Fue creada con la finalidad de dar legitimidad y trasparencia a la fundación y sus programas, proyectos y procesos de evaluación. Es un organismo autónomo con personalidad jurídica, independiente, operativo de decisión y administrativa, garante de la transparencia encargada de dar apoyo de tipo auditable, encargado de extender la calificación certificada obtenida en los procesos de evaluación y surgió en el cumplimiento a la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Tiene por objeto regular y garantizar el acceso de toda persona a la información pública y la protección de los datos personales, que generen o se encuentren en poder de los Sujetos Obligados señalados en esta norma. El derecho de acceso a la información pública comprende la consulta de los documentos, la obtención de copias o reproducciones y la orientación sobre la existencia y contenido; nuestra Dirección de Transparencia es el organismo encargado de vigilar que este derecho ciudadano sea cumplido por los sujetos obligados.

Posterior a la recepción de su postulación, el equipo de Global Quality Foundation se pondrá en contacto con el postulado y el postulante para continuar con los procesos de evaluación.

Todas las postulaciones recibidas serán verificadas por Global Quality Foundation y en trayecto de un año se enviarán al proceso de evaluación correspondiente.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.