...

DOCAM
(DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA)

¿EN QUÉ CONSISTE?

Te invitamos a ser parte de esta gran campaña en la cual Global Quality Foundation acerca a las mujeres de escasos recursos a la oportunidad de prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama, ya que es de suma importancia identificar cualquier anomalía tempranamente, dado que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

La campaña se lleva a cabo en México, América Latina y África, regiones en las cuales la GQF pone al servicio de la comunidad una unidad móvil que atiende gratuitamente a mujeres de 15 años en adelante, realizando a cada paciente mastografía de 4 placas e interpretación, colposcopía con imagen, Papanicolaou, exploración mamaria táctil e interpretación.

¿CÓMO AYUDAR?

Si te interesa apoyar a esta causa, tenemos las siguientes opciones:

1. DONACIONES EN ESPECIE: Sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para adultos de uso rudo y de traslado y sillas de ruedas eléctricas para adultos.

2. DONACIONES EN EFECTIVO: Para esta causa se reciben donativos desde $4,500.00 MXN, puedes hacer tu aportación en efectivo, cheque o transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO: BANBAJIO
NOMBRE: GLOBAL QUALITY FOUNDATION AC
CUENTA: 122 272 110 201
CLABE: 030 180 900 003 670 883
CLABE SWIFT: BJIOMXMLXXX

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.