...

UNA INFANCIA FELIZ

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tan solo en México existen más de 900 orfanatorios en que albergan a niños en situaciones vulnerables, de bajos recursos o en situación de abandono. Actualmente Global Quality Foundation apoya a 250 de estos lugares a nivel internacional y queremos ir por más; nuestros niños necesitan de un cuidado que es crucial para su desarrollo emocional y físico - la función de una casa hogar y de GQF es brindarles amor, apoyo y un hogar seguro, lo que les permite crecer y desarrollarse en un ambiente saludable.

Nuestro objetivo es crecer el apoyo a más orfanatos y niños en situación de calle, que tengan acceso a la educación, calzado, ropa, atención médica y una nutrición adecuada, proporcionarles los recursos esenciales para que puedan tener una vida plena. Todos los niños tienen derecho a una infancia feliz y llena de amor.

¿CÓMO AYUDAR?

Si te interesa apoyar a esta causa, tenemos las siguientes opciones:

1. DONACIONES EN ESPECIE: Sillas de ruedas infantiles, sillas de ruedas para adultos de uso rudo y de traslado y sillas de ruedas eléctricas para adultos.

2. DONACIONES EN EFECTIVO: Para esta causa se reciben donativos desde $4,500.00 MXN, puedes hacer tu aportación en efectivo, cheque o transferencia a la siguiente cuenta:
BANCO: BANBAJIO
NOMBRE: GLOBAL QUALITY FOUNDATION AC
CUENTA: 122 272 110 201
CLABE: 030 180 900 003 670 883
CLABE SWIFT: BJIOMXMLXXX

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.